sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi Maquillaje de diario + 5 productos para acabar antes de 2015


Hola a todas!Siento mucho estar desaparecida y desconectada totalmente, pero he estado trabajando temporalmente y tenía un horario de locos y no conseguía sacar tiempo (en que no estuviese reventada) para encender el ordenador. Intentaré ir poniendome al día con vuestros blogs poco a poco
Esta entrada la tenía medio preparada desde hace tres de semanas, así que empezamos.

RETO: ACABAR 5 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE ANTES DE 2015

Llevo demasiado tiempo comprando más maquillaje del que soy capaz de gastar, así que además de intentar controlarme con las compras quiero ir deshaciendome de algunas cosas. De momento voy a intentar acabar estos 5 productos antes del 31 de diciembre, están todos muy usados ya pero no me gustan, así que supone un ejercicio de constancia el usarlos a diario.



Tinte labial Essence: lo compré cuando lo descatalogaron, por lo que lleva casi un año conmigo y no me ha gustado nunca. No queda uniforme en los labios y no tinta bien los labios. Al rato se va la mayor parte del producto y queda en todo caso un efecto labios mordidos muy sutil.

Sombra en crema Essence: Otro producto comprado en discontinuados...tengo un problema grande con Essence cuando ponen cosas a 1,29 E. Es una sombra en crema mala, por mucho que en su momento algunas youtubers lo recomendasen como opción low cost a los paint pot. Es complicado conseguir un acabado uniforme y se despega del párpado formando láminas, algo muy extraño.(De hecho compré también otro tono y ese es imposible de usar en condiciones así que lo voy a tirar prácticamente nuevo)

Corrector Stay all day de Essence: este corrector lo tengo también desde hace tiempo y ya le queda porquito. No es el mejor corrector del mundo pero hace el apaño. Ahora tengo el fit me de maybelline que me gusta más por lo que quiero quitarme de en medio este. Su gran problema es que se oxida. El mío es el tono 01. Espero que me de tiempo a hacer una comparativa de mis correctores estas navidades

Eyeliner I love punk Essence: Otra compra de discontinuados. No me gusta y ahora me lo tengo que comer con patatas. Aunque es cierto que dura bastantes horas (4 o así) no es de un color negro intenso y su aplicación se me hace más incómoda que con gel liner o perfiladores.

BB Cream all in one TBS: Os hablaré de esta bb cream más adelante (ya tengo hechas las fotos) pero su principal problema es el tono que tengo, el 02. No sé porqué hice caso a la dependienta...


Eyeliner I love punk Essence,Sombra en crema Essence,Tinte labial Essence,Corrector Stay all day de Essence (01)

MAQUILLAJE DE DIARIO
Como veis intento utilizar a diario casi todos los productos que quiero gastar.

Crema solar ADN spf 30 de Anne Moller: Por las mañanas pasaba bastante tiempo en la calle, por lo que no podía faltar un protector solar. Este lo compré en verano pensando que me iría bien pero sin mirar revisiones. Está indicado para pieles grasas y es antiarrugas, pero deja una sensación muy grasa. No lo volvería a comprar, además no fue precisamente barato (8 euros aprox.)
Mineral powder de Basic: os lo enseñé en el Haul de septiembre y le he estado dando mucho uso porque por las mañanas me resulta muy cómodo usar maquillaje en polvo. Tiene una cobertura baja que obliga a usar corrector y acabado muy natural.
Longlasting Lipstick 05 (Dare to be nude) Essence: Cómo no, otro discontinuado de este verano. En este caso me gusta mucho. No me parece que sea de larga duración pero al ser un color tan natural (se parece mucho a mi tono de labios pero más bonito) se puede reaplicar sin miedo.

Silky touch blush 50 (Sweetheart) Essence: Y penúltimo discontinuado comprado en agosto (para matarme) Es un color muy natural que deja un aspecto muy saludable. En el envase parece que tiene chispitas pero sobre la piel son inapreciables. Tiene una pigmentación muy escasa pero ideal para no tener que andar con cuidado por las mañanas.
maquillaje mineral Basic (01), colorete Essence 50 (Sweetheart), longlasting lipstick Essence 05(Dare to be nude)

Muchas gracias por leerme!
Prometo ser más regular a partir de ahora!

6 comentarios:

  1. Qué interesante. Yo también me he preguntado porqué algunas youtubers recomendaban las sombras en crema de Essence, a mí me queda un pegotón que se me desprende en plan escamas, como un lagarto.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Lo has descrito perfectamente, estas sombras forma como escamas que se desprenden!Voy a intentar terminar la marrón y la otra la tiraré! Besos

      Eliminar
  2. A veces acumulamos productos que no somos capaces de terminar porque son una compra nefasta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo cuando ponen en oferta los productos de Essence...y me llevo cada chasco!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tomo nota de tus productos, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. Hi, Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back )GFC, Facebook, Twitter, Bloglovin or G+)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar