jueves, 26 de marzo de 2015

Productos acabados(II): Noviembre ´14 - Febrero´15

Hola de nuevo!He estado muchos meses totalmente ausente, lo sé. Pero, si bien no corren buenos tiempos por aquí, necesito forzarme a tener aficiones o distracciones, de modo que empiezo otra vez y espero que sea la definitiva.

Durante estos meses de ausencia he estado guardando algunos productos terminados(champús, geles, algodones y similares no) que ahora os enseño. Como veis no incluyo los productos de marzo porque estas fotos las hice hace unas semanitas, así que en abril os enseñare también los de marzo y probablemente se convierta en un especial de maquillaje.



LIMPIEZA


Leches limpiadoras Deliplús y Carrefour: 
Ya hice una entrada en el blog comparándolas AQUÍ. Pero en resumen no estaba contenta con ellas porque no limpian apenas la piel ni retiran el maquillaje(y no sólo el resistente)
Repetiré? No he repetido con ninguna de las dos porque ni desmaquillan bien ni son un producto cómodo de usar. De momento estoy usando otra que me regalaron.

Desmaquillante bifásico Deliplús: 
Este producto es un habitual en mi rutina, Ya os hablé de él en el anterior productos terminados. Es barato y quita bastante bien el maquillaje waterproof. Es cierto que deja la zona algo grasa, pero siempre remato la limpieza con un gel así que este aspecto no me molesta.
Repetiré? Sí,Ya he repetido y volveréis a verlo el próximo mes,jejeje. Precio 2 E

Gel limpiador suave:
Hace ya tiempo que lo gasté y recuerdo que no me disgustó. Este limpiador no es tan agresivo como el de la gama pure skin de la misma marca por lo que deja una sensación agradable y no deja tirante la piel. Limpia bien aunque no me fio de él tanto como para usarlo tras el desmaquillado, para eso prefiero uno más "potente" para quedarme tranquila.
Repetiré? Probablemente acabe repitiendo para usarlo por las mañanas porque es baratito y bueno. Precio 3,49 E

Gel limpiador facial Bonté: 
Este gel es malo, malo. Es más difícil de retirar el propio gel limpiador que cualquier otra cosa que tengas en la cara, por lo que usarlo es contraproducente.  No hace espuma,muy difícil de aclarar y retirar de la cara y tampoco es que haga una limpieza profunda. Lo terminé porque soy muy maniática con el tema de usar y acabar las cosas, pero no lo recomiendo en absoluto. Los de Essence cuestan lo mismo y son mil veces mejores
Repetiré? Ni loca, de lo peorcito que he probado  Precio 3 E aprox.

MAQUILLAJE

Minitalla de gloss de Max Factor: 
Lo tenía desde hacía años y estaba deseando terminarlo de una vez. En general me parecen muy incómodos todos los gloses. Este en concreto no sé que tono era pero quedaba bonito.
Repetiré? No, simplemente porque no me gustan los gloses  Precio ?.

Máscara de pestañas Evolution To Revolution de Catrice:
Venía con una revista y me encantó mientras duró. Tenía dos formas de sacar el gupillón , una para un look más discreto y otro para cargar más las pestañas. Yo siempre usaba el modo discreto porque dejaba las pestañas separadas, más negras y visualmente más largas pero naturales. No hacía grumos, ni se caía por la ojera, ni apelmazaba las pestañas, ni las engrosaba tanto como para que resultase artificial. Natural pero muy efectiva. Esto es todo lo que busco en una máscara así que me encantaba.
Repetiré? No, la descatalogaron. Me quedo con las ganas :( Precio ?.

Sombras en crema Stay All Day de Essence:
Tinte labial Essence:


No voy a enrollarme mucho con estos productos, pero eran muy malos. Era imposible que quedasen uniformes pero ya están descatalogados.
Repetiré? No.

Otro producto descatalogado y que no iba bien. No quedaba unirme en el labio y no teñia apenas por lo que lo he usado para darle un ligero toque de color sobre los labios. Applicaba generosamente y luego quitaba el exceso. 
Repetiré? No,aunque cuando los iban a descatalogar compré dos de golpe y aún me queda uno.

TRATAMIENTO Y MÁS



Fructis Hidra Rizos de garnier:
Tengo el pelo rizado pero generalmente encrespado por lo que uso este producto a menudo.
En breve review y comparación con su versión en gel 
Repetiré? Si, ya tengo otro bote. Precio 5-6 E aprox

Colonia infantil de Tai Jon:
Era una colonia que me encantaba y la usaba a diario. Olor fresquito y ligeramente cítrico. Me gustaba porque a pesar de ser un aroma infantil no apestaba a alcohol como otras. Al terminarla compré dos de golpe porque pero no sé si han cambiado la composición pero las nuevas no huelen igual de fresquitas.
El olor no permanece demasiado pero al ser tan barata no me importaba reaplicar con un pequeño difusor que llevaba en el bolso.
Repetiré? Ya veré Precio 4 E aprox

Crema de Vitamina C de Selvert:
Otro producto descatalogado y que no iba bien. No quedaba unirme en el labio y no teñia apenas por lo que lo he usado para darle un ligero toque de color sobre los labios. Aplicaba generosamente y luego quitaba el exceso. 
Repetiré? No,aunque cuando los iban a descatalogar compré dos de golpe y aún me queda uno.

Crema de Vitamina C de Selvert:
Esta crema era muy agradable de usar, con un olor a naranjas que me encantaba. Pero no noté absolutamente nada con ella. Aunque fuese de vitamina C no se me difuminaron nada las manchas. De hidratación iba bien y no me sacaba más grasa aunque tampoco me matificaba.
Repetiré? No creo, si mi economía lo permite trataré de buscar cremas más específicas para mi piel. Precio? venía como una revista.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero poder mantenerme más activa por aquí y quitarme la pereza de comentar los blogs ajenos.

Muchas gracias por leerme
Besos!

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! :)
    Como dices, ese gel de Essence es bastante respetuoso con la piel.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

  2. Aish que poquito me gusta la leche limpiadora carrefour ¬¬, no sirve para nada.
    La pereza de comentar me parece que la tenemos mas de una ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estas entradas de productos terminados, son las que mas me gustan leer.
    No suelo utilizar leche limpiadora, pero la que tengo de Carrefour como tu, es horrorosa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar