martes, 11 de noviembre de 2014

Haul Octubre `14 (Buyincoins, birchbox y de todo un poco)

Hola a todas!
Llego un poco tarde, pero aquí traigo el haul de Octubre. Como viene siendo costumbre me parece que me he pasado cuatro pueblos..para el siguiente prometo intentar comprar sólo lo necesario!

 Empiezo con un pedido a Buyincoins, que tardó un mes en llegarme.

Imitación tangle teezer: tenía tantas esperanzas puestas en este cepillo que pensé que mi pelo crecería y se volvería brillante y sedoso de la noche a la mañana. La verdad es que milagros no hace pero sí que disminuye los tirones y espero que a la larga note el pelo más sano por eso. Se puede comprar AQUÍ por 3,01 E

Imitación Blush Brush: Aún no he tenido tiempo de usarla demasiado pero no ha perdido ningún pelo(salvo los que vienen sueltos al principio) . Es increiblemente suave. Cuando la pruebe más haré una entrada de todas mis brochas de Buyincoins. Se puede comprar AQUÍ por 1,76E.

Imitación Flat kabuki Every day Minerals: A esta brocha si que le he dado más tute. Es suave y no ha perdido pelos. Me encanta para aplicar la base líquida pero sobre todo para las bases en polvo, mucho más que la famosa F80. Esta es más ancha y algo menos rígida que la de Sigma(hablo de la original)por lo que la recomiendo mucho. Se puede comprar AQUÍ por 1,32 E

Botes de muestra: No hay mucho que decir, son simplemente 10 botecitos de 5ml de muestra. Cierran bien y resultan muy útiles para poder aprovechar las muestras y los culines de las cosas que vayamos acabando. Se puede comprar AQUÍ por 1,52 E.

Muelle para depilación facial: Lo cogí porque mi piel estaba muy sensible y cuando me intentaba depilar el labio superior siempre me llevaba por delante cachos de piel. No es tan doloroso como parece pero tampoco demasiado efectivo. Hay que cogerle el truco e insistir un poco para poder quitar todos los pelitos. Se puede comprar AQUÍ por 0,80 E

Para comprar en Buyincoins recomiendo que antes busquéis el código de afiliado de alguna blogger/youtuber para que os hagan el 5 % de descuento.



Quitaesmalte Carrefour: Ya he comentado que con esta clase de productos no soy nada exigente, sólo pido que funcionen más o menos bien y que sean baratos. No recuerdo cuanto me costó pero no creo que mucho.

Tónico Babaria de Aloe Vera: Acabé el tónico que estaba usando que era alcohol puro y quise probar uno más suavecito, así que elegí este con aloe vera. No siento que me reseque la piel , pero me deja la cara pringosa así que lo estoy usando poco porque no le veo mucho sentido a usar tónico y tener que enjuagarme la cara después. 

Labial líquido Sephora: Los pusieron de oferta y aunque tengo la intención de no comprar más maquillaje en unos meses, tuve que traerme a casa el famoso Strawberry kisses. Es un labial líquido mate, aunque no sea tinte dura todo lo que le eches si no comes y esas cosas. Además no he notado que me reseque el labio. Me encanta. Precio 12 E, 7E en oferta

Crema Treclinac: por prescripción del dermatólogo para el acné. Tiene tretinoína al 0,025% (como el retirides) y cinclamicina (un antibiótico para que no se inflamen los granos). De momento sólo noto que me está dejando la cara echa un cuadro, se me cae a cachos la piel de lo reseca que me la deja, enrojecida, hipersensible al sol y  con más granos que al principio..se supone que es normal que al principio la piel empeore, pero no sé si voy a tener paciencia para seguir usándola. Precio 25 E.


Birchbox Septiembre . Me llegó en Octubre porque la pedí el último día de septiembre por la Beauty Blender. No os cuento mucho más porque ya estaréis saturadas de ver estas cajitas por todos los blogs
Muchos besos y gracias por llerme!

16 comentarios:

  1. Hola!!!! Coincido en algunas cosinas, pero yo sería incapaz de depilarme con el muelle, me daría una grima...
    Lo del acné, y perdona que me entrometa, tal vez podrías tratarlo con Mary Kay. Mi hija tuvo acné, no era de esos casos exagerados pero tenía bastante y probamos de todo pero nada le resultaba y de casualidad conocí a una consultora y compramos un lote de productos y se lo quitaron del todo. Tengo que decir que todo el tiempo acompañamos los tratamientos con suplementeos vegetales como semillas de pensamiento y bardana, onagra para la regulación vegetal y cosas así pero hasta que no probamos Mary Kay no servían de nada, mejoraba pero no eliminaba del todo y aunque es un tratamiento caro, porque hace ya unos 5 años de esto el gel limpiador, el sérum y un stick para tratar los granos me costó ciento y pico euros, me compensó, eliminó el acné y me duró un montón porque según avanzaba el tratamiento lo usábamos menos, un día si y otro no, uno sí y dos no, hasta ahora. Perdona el rollo y no soy consultora ni nada pero quería comrtir mi información. Besinossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!siento haber tardado tanto en responder pero he tenido una semana de locos!Muchas gracias por la recomendación, voy a investigar los suplementos vegetales de los que hablas porque no los había oído nunca y pueden resultar interesantes. Respecto a los productos de mary kay, me resulta menos atractivo porque me resultan algo caro en principio, intentaré mirar los ingredientes y más revisiones en internet antes de lanzarme. Muchas gracias por tu ayuda!!
      Besos

      Eliminar
  2. A mí la Birchbox de Septiembre me encantó, creo que traís lo mismo que la tuya. Por lo demás, estoy alucinada con la cantidad de cositas que has comprado! Tiene todo una pinta fantástica!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!jajaja ya..es verdad que me he pasado con las compras..a ver si en los sucesivos consigo controlarme un poco más que voy a acabar sin entrar en casa con tantas pinturas!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La blush brush tengo la original y es muy suave y difumina muy bien los coloretes muy pigmentados. Los botecitos los utilizo mucho también para guardar cremitas. Tengo ganas ya de probar los labiales líquidos de Sephora que todas recomendáis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Los labiales de sephora son muy recomendables pero es mejor esperar a que los rebajen, jeje. Compré la blush brush para eso mismo, los coloretes pigmentados, pero como últimamente voy siempre con prisas estoy usando el colorete menos pigmentado que tengo para no correr riesgos por las mañanas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Cuántas cositas :D Yo también me hice con la Birchbox de septiembre, aunque la mía era diferente ^^ ¡Y vaya comprazas en Buyincoins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Es que buyincoins es un vicio!!es todo tan barato y las brochas suelen salir tan buenas que intento no entrar en la página a menudo.
      Besos!

      Eliminar
  5. yo no se utilizar el muelle de depilacion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que hay que cogerle el truco al muelle y tener un poco de paciencia, pero para las que no toleramos la cera es una buena opción.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Madre mía cuántas cosas! Yo también voy a tener que hacer dieta de compras, que últimamente llevo un ritmo que no puede ser. Hace tiempo que tengo curiosidad por el muelle de depilación facial ¿Es efectivo para el vello muy fino? Es que yo no me puedo depilar con cera el bigote porque el vello lo tengo tan débil que no sale nada y tengo que quitármelo con pinzas, que es un rollo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Pues sí, a ver si conseguimos controlarnos!!Aunque se acercan las navidades, el black friday, rebajas...uyyy que miedo me doy!!
      El muelle no es 100% efectivo y a mi me da la sensación que el vello cortito no lo quita bien, en todo caso te animo a probarlo porque sale por 80 centimos y no es una gran pérdida. En mi caso lo agradezco porque, ejem, digamos que a mi no me sale vello fino...pococ a poco le estoy cogiendo el truco pero no es infalible ni mucho menos.
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo nunca he comprado en Buyincoins, pero tiene buena pinta! y lo de depilarme con muelle me da miedo! Tienes un premio en mi blog! pasa cuando puedas a recogerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias por el premio!ahora mismo me paso a verlo!!!que ilusión!
      Buyincoins vicia y mucho, así que cuidado jejeje
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa! ya me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo, muy buena scompras, soy estoy suscrita a la birchbox, me gusta mucho y compré en buycoins y seguro que repetire!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención el muelle para depilar. Me gusta tu blog. Te sigo desde ahora. Besos.

    ResponderEliminar